Primera entrevista en el programa. Felipe Fernández Lagar es un hombre polifacético. Comercial, formador, consultor de marketing, experto en tecnología y medios audiovisuales con su recién estrenada marca Kaleidosopia especializada en retransmisión de eventos en directo y grabación y edición de vídeos para empresas, y… podcaster entre otras muchas cosas…
Nos cuenta su interesante visión sobre la relación entre las nuevas tecnologias y el mundo de los seguros y lo interesante que nos puede resultar haber creado este podcast por su visión innovadora que se traslada a la imagen de marca de la correduría.
Destaca la importancia de contratar tus seguros con un mediador profesional contra otros canales como el bancario, por ejemplo, por su trato profesional y la confianza y cercanía cuando ocurre algún percance o siniestro en contra de los impersonales números 902 que crean una gran insatisfacción en los clientes.
Por último nos recomienda algunos de sus podcasts favoritos.

Suscríbete al programa a través de las plataformas, Ivoox, Itunes y Spreaker y recibirás notificación cuando se publiquen nuevos programas.

www.eduardodelhierro.com

Puedes seguirnos también en nuestro canal de YouTube aquí

Música: Feed
Intérprete: Happy Prescriptions

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *