En este nuevo programa, antes de entrar de lleno en la materia, os contamos los avances de la empresa en cuanto a la nueva imagen, los nuevos vinilos en la fachada y la cercanía en la publicación de la nueva página web.
Y una vez dicho todo esto entramos de lleno a explicar una cosa en aparencia sencilla, como es rellenar un parte amistoso de automóviles. Rellenando paso a paso las instrucciones es relativamente sencillo pero hay que tener mucho cuidado porque son momentos de nervios, que miras el parte y se te hace un mundo,y no ves nada. Hay mucha gente que equivoca la casilla y se echa la culpa y lo firma. Eso es imposible luego de modificar salvo que el contrario lo haga explicitamente.
En caso de tener razón y que el contrario no te la dé, ni firme, lo mejor es llamar a la policía y que levanten atestado.
Como siempre, al final del programa, recomendamos que acudas a un mediador profesional para hacer tus seguros y a los compañeros que se colegien que es importante, tanto para ellos por el apoyo que van a tener, como para el colegio que cuantos más seamos y más unidos estemos será mejor para todos.

Puedes seguirnos también en nuestro canal de YouTube aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *