Lo primero comentamos la buena impresión de la nueva web que está a punto de salir.
También hablo de mi idea de crear una web nicho para centros de estética. Eso sí, siempre sin ovidarnos de nuestro negocio tradicional y de la cercania con nuestro público local off line.

El seguro de responsabilidad civil sirve para cubrir posibles daños a terceros tanto materiales com personales.
Comentamos por ejemplo que dentro del seguro de Hogar se cubre la responsabilidad civil de la vida priva del núcleo familiar donde cubrimos los daños a terceros de cualquier miembro de la familia en su día a día.
Comentamos que tienen una gran importancia dentro de la vida empresarial y cada vez se exige más cuando te contrata otra empresa.
Hay diferentes garantías y la garantía básica es la de explotación, que es la que cubre mientras se está realizando el trabajo.
Es muy importante tener en cuenta que el objeto trabajado directamente no está cubierto, sólo los daños que se ocasionan a partir de ahí.
Otra garantía es la de postrabajos que cubre los daños que se ocasionan una vez realizado el trabajo. Hay un límite de tiempo que se establece en las condiciones particulares de la póliza, que puede ser por ejemplo de 3 meses, 6 meses, 1 año…
La subsidiaria sería otra garantía que cubre tu responsabilidad ante reclamaciones que te hagan por una neglicencia ocasionada por una empresa a la que hayas subcontratado para realizar parte, o todo el trabajo.
La cruzada sería la garantía que te cubre ante reclamaciones por daños causados por una empresa subcontratada a otra subcontratada.
La patronal cubriría reclamaciónes por accidentes sufridos por los propios trabajadores en los que se haya incurrido en una responsabilidad por negligencia.

Recomendamos a nuestros compañeros que se colegien para ser más, estar más unidos y ser más fuertes.

Para cualquier consulta o duda esperamos vuestros comentarios en Ivoox y nos podéis escribir a noestoyseguro@eduardodelhierro.com, a nuestra cuenta de Twitter @noestoyseguro_ o visitando nuestra página de Facebook o nuestra web www.eduardodelhierro.com

Puedes seguirnos también en nuestro canal de YouTube aquí.

Hasta pronto.

Música: Feed
Intérprete: Happy Prescriptions

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. #24 Ciberseguridad y seguros - Eduardo del Hierro - […] responsabilidad civil (episodio 7), una vez más se torna en una garantía fundamental como ya hemos visto en otros…
  2. #29 Las 10 claves del seguro de Comunidades - Eduardo del Hierro - […] La responsabilidad civil. Está muy bien cubrir nuestro patrimonio, pero tan importante o más es cubrir los posibles daños…
  3. #33 ¿Cómo funciona la franquicia en los seguros? - Eduardo del Hierro - […] muchísimos más productos como en el todo riesgo accidental del seguro de hogar, en los seguros de responsabilidad civil,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *