El seguro de vida adecuado

El mejor seguro de vida es el que se adapte adecuadamente a las necesidades del asegurado teniendo en cuenta el capital a proteger y sus circunstancias personales.

 

Proteger nuestro patrimonio

El seguro de vida sirve para proteger el patrimonio de las personas. Muchas veces se utiliza para protegerse en caso de que ocurra un percance, sobre todo fallecimiento e invalidez, para poder hacer frente al pago de préstamos hipotecarios.
Hacemos hincapié en no sólo contratar el capital que se debe a la entidad financiera, sino en aumentar ese capital, sobre todo si hay hijos por medio, ya que aparte de cubrir las deudas, hay que ser conscientes de la disminución de ingresos para el futuro, ya que la vida es muy larga y hay muchos gastos, sobre todo en la vida escolar y universitaria de los hijos hasta que llegan a ser independientes.

Damos importancia también a la garantía de Invalidez Absoluta y Permanente, que es aquella en la que no puedes ejercer ninguna profesión y que se puede duplicar y triplicar el capital en caso de accidente y de accidente de circulación, lo cual es muy interesante para personas sin hijos. Hay que tener en cuenta el aumento de gastos en caso de que por una enfermedad o un accidente se quede postrado en una cama o en una silla de ruedas de por vida, ya que hay que adaptar la casa, el coche, comprar nuevo mobiliario para la nueva situación y hay mucha gente que lo ha pasado muy mal ya que a la situación tan penosa en lo físico se le ha unido un grave problema económico por no haber tenido un seguro de vida adecuado.

 

Conclusión

Lo más importante para lograr el seguro de vida adecuado es acudir a un mediador profesional y si es un corredor o un agente vinculado podrá hacer varios presupuestos y comparar garantías y precios y podrá asesorar sobre el capital y las garantías adecuadas.

Puedes seguirnos también en nuestro canal de YouTube aquí

 

Déjanos un comentario, una duda no resuelta, cualquier cosa que se te ocurra y te responderemos.

Pídenos presupuesto

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. #30 Historia de los seguros - Eduardo del Hierro - […] seguro de vida se desarrolló como complemento al seguro marítimo, asegurando a pasajeros, marineros o esclavos […]
  2. #31 El coste diario del seguro en España - Eduardo del Hierro - […] prestaciones del seguro de vida pagados por fallecimiento que suponen cada día 3.022.728 […]
  3. #41 Las 4 claves del seguro de comercio - Eduardo del Hierro - […] que hacer al contratar cualquier seguro, me da igual que sea de coche, de hogar, de comunidad, de vida…,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *